Soy Bárbara

Hola, soy Bárbara, una apasionada de las flores, viajera
empedernida, detallista, inquieta y curiosa por naturaleza.

Tras mi experiencia vital en diversos países del mundo, mi formación en el programa profesional de Madrid Flower School y en otros muchos cursos y talleres con grandes floristas del panorama nacional e internacional, ahora me lanzo a crear el universo Bardenia con la ilusión de compartirlo contigo.

Mi vicio confesable es sorprender, darle un vuelta a las cosas, y pensar hasta el último detalle. Me gustan las cosas con estilo, diferentes, y nunca dejar indiferente.

Así nos definimos

Bardenia es un taller artesano de diseño floral con venta online. Trabajamos con la intuición y sensibilidad de quien conoce el arte, el mimo y la dedicación necesaria para respetar una materia prima tan especial. Ofrecemos nuestro servicio con la agilidad y disponibilidad de quien se mueve y vende en una tienda online y presencialmente en nuestro taller.

Nuestra filosofía de diseño floral se llama “Rock the flower”. Creamos belleza para los sentidos que sorprenda y cambie la percepción de las flores más allá de unas solitarias rosas o una cesta de margaritas.

Nuestro propósito, es hacer tu experiencia memorable: si no despierta un WOW, simplemente no es Bardenia. 

Nuestro taller

CALLE DEL SAUCE 3, MADRID

LUNES - VIERNES, 10 AM - 4 PM

soap2day
embed map in email
IR A GOOGLE MAPS