Coste de envío

El coste se calcula en función del destino introducido en el formulario, si se trata de entrega en el mismo día, entregar de 48 a 72 horas.

 

Plazos de entrega

En general el plazo de entrega es de  24  a 48 horas desde que sale de nuestro taller. Como se trata de un producto fresco, delicado y personalizado que nosotros tratamos con mucho mimo también necesitamos  tiempo de elaboración, por eso hay que contar un  día de realización del arreglo. Si necesitas que el envío llegue en una fecha concreta, por favor, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que sea así. 

 

Devoluciones 

Nuestro Objetivo es tu total satisfacción como cliente, por lo que ante cualquier incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email hola@bardenia.es.  

Las flores son naturales con un tiempo de vida determinado y no reutilizables, por lo tanto no aceptamos devoluciones. Salvo errores de envio que excepcionalmente se puedan cometer. 

Para productos no florales adquiridos en la tienda online, deberás solicitar la devolución a través de un email a hola@bardenia.es en un plazo no superior a 14 días laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando. El cliente es el responsable de retornar el producto, que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (packaging completo y comprobante de compra), en la dirección indicada. Una vez el paquete llegue a nuestro taller, se examinará para comprobar que está en perfecto estado y se procederá entonces a enviar un mail de confirmación al cliente indicando el reembolso.

El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: Sauce N3, 28016 Madrid

Nota importante: en caso de rotura de uno o todos los artículos recibidos, el cliente dispone de 24h máximo para solicitar una devolución de cualquier artículo/s. En caso de que hayan recibido alguno de los productos rotos o defectuosos, rogamos dentro de esas 24h nos envíen fotos del artículo/s dañado/s a devolver a hola@Bardenia.es

Hasta que recibamos el artículo en nuestra tienda está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador.